Nuestros diseños para la decoracion de bares

Resultado de imagen de decoracion de bares decoracion bares. Nicol´s Champagnería

Elementos de decoración y luminarias de fabricación propia

 

3 ARTES ESTUDIO S.L., en su apuesta por ofrecer una decoracion de bares al más alto nivel, pone a disposición de sus clientes un catálogo de elementos de decoración y luminarias exclusivas que solo podrá adquirir a través de nuestra página web. Todas han sido diseñadas por los expertos en decoracion de bares de 3 ARTES ESTUDIO S.L. y se fabrican en nuestros talleres bajo pedido. En su diseño hemos aplicado todos nuestros conocimientos y experiencia en decoracion de bares para crear unos elementos versátiles que se pueden integrar facilmente en cualquier ambiente, con un coste de fabricación y montaje muy reducido

 

Resultado de imagen de decoracion bares decoracion bares

Barras de bar retroiluminadas de fabricación propia

 

En 3 ARTES ESTUDIO S.L. somos pioneros en la utilización de nuevas tecnologías aplicadas a la decoracion de bares. Los efectos de retroiluminación son muy atractivos visualmente, al fusionar las propiedades de materiales traslúcidos que dejan pasar la luz como metacrilatos, policarbonatos, vidrios o plásticos con la tecnología de iluminación LEd monocolor o con sistemas RGB, en los que es posible conseguir cualquier color del espectro con un solo dispositivo. Fruto de esta simbiosis son los diseños de barras retroiluminadas que fabricamos por encargo y a medida en nuestros talleres.

 

Si desea más información Contacte con nosotros y solicítenos presupuesto.

Barras de bar interactivas

 

La combinación de un hardware y software específico en el que el usuario pueda interactuar con el medio se denomina sistema interactivo. La tecnología que se aplica a las barras interactivas, esta basada en la proyección de imágenes y texturas sobre la superficie de una barra previamente preparada, en la que gracias a unos detectores de movimiento y un software especial permite la interacción dinámica con el movimiento sobre los elementos virtuales que se proyectan sobre la barra, generando una sensación de que los objetos virtuales reaccionan y que incluso pueden ser “tocados” con los dedos de las manos.

Aproveche las nuevas líneas de crédito y financiación para empresas y autónomos aprobadas por el estado

 

Préstamos y financiación pre concedidas a empresas y autónomos avalados por el estado en un 80% de la inversión. Usted solo tendría que avalar el 20%. Miles de empresas ya los están solicitando para reformar y modernizar sus negocios adaptándolos a las nuevas necesidades del mercado. Infórmese en su entidad bancaria antes de que se agoten

 

Adaptamos su local a las nuevas necesidades del COVID-19

 

MAMPARAS ÚNICAS EN EL MERCADO

 

Debido a la situación de alarma social generada por la propagación del COVID-19, y ante la inminente reapertura escalonada de los establecimientos de Hostelería durante los próximos meses de mayo y junio,  3 ARTES ESTUDIO S.L. ha desarrollado para sus clientes  debido a la insistente demanda inicial, una serie de elementos de protección especialmente diseñados para el sector de la Hostelería con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios en estos primeros momentos de apertura y puesta en marcha. 

 

Este tipo de protecciones cumplen también con un objetivo psicológico.

Es necesario romper las posibles reticencias de los usuarios a acceder al interior de los establecimientos de Hostelería. Se presume una mejor disposición a entrar en locales con este tipo de protecciones que en los que no dispongan de ellas.

 

Actualmente relacionado con la nueva realidad generada por el COVID-19 no existe nada en mercado diseñado especificamente para el sector de la Hostelería y con un coste de producción económico.

 

Este tipo de elementos solo los podrá encontrar en nuestras páginas web. Han sido diseñados por 3 ARTES ESTUDIO S.L. y están siendo fabricados por encargo directamente en nuestros talleres por personal propio.

decoracion bares. Nicol´s Champagnería decoracion bares. Celosía de fabricación propia

Mobiliario y celosías de fabricación propia

  

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento en diseño y decoración para personalizar su establecimiento. Contamos con un amplio catálogo de mobiliario y elementos de decoración de bares, fabricados en nuestros talleres y que podemos suministrar bajo encargo. Botelleros colgados, estanterías, sofás, mesas auxiliares, celosías para separación de ambientes son solo algunas de las referencias de nuestro catálogo. Si no encuentra lo que busca nosotros se lo diseñamos y fabricamos a medida. Consúltenos. Tenemos todo necesario para la decoración de su negocio.

Especialistas en decoracion de bares