Contract. Nuevo concepto de gestión integral

Todo lo que necesita para la reforma de su negocio

 

3 ARTES ESTUDIO S.L. ofrece a sus clientes un concepto de gestión integral para la decoracion de bares que abarca todas las fases de implantación o reforma de este tipo de establecimientos comerciales.

 

Nuestros expertos decoradores e ingenieros realizarán las ideas previas, el proyecto técnico, el diseño y la  decoración de bares. También presupuestamos y ejecutamos todas las obras proyectadas con un equipo propio de profesionales muy especializado que nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos. 

 

Todas nuestras obras cuentan con un calendario de ejecución y de entrega "LLAVE EN MANO" garantizadas por contrato.

 

Nuestros clientes no tienen que encargarse de nada. Coordinamos cada una de las fases de la implantación o reforma, con el objetivo de entregarle los trabajos en la fecha y con las calidades estipuladas.

 

El diseño. Un valor añadido para el éxito de su negocio

¿Porqué contratar los servicios de nuestra empresa?

 

El diseño es un valor añadido imprescindible para el éxito de cualquier negocio. Cuando acometemos la reforma o puesta de un establecimiento, es  fundamental contar con los servicios de una empresa especializada no solo en instalaciones o montajes, sino también y sobre todo en diseño. El éxito de muchas franquicias se basa en una imagén atractiva y cuida, especialmente diseñada para empatizar con un target de cliente potencial, más que en el KNOW HOW o la calidad de los productos que ofrecen, que en la mayoría de las ocasiones no pasan de ser mediocres y vulgares. Empresas especializadas en decoración de bares como 3 ARTES ESTUDIO S.L. disponen del conocimiento, experiencia y recursos suficientes para conseguir con un presupuesto ajustado la viabilidad económica de cualquier proyecto de reforma, implantación o puesta en marcha de un establecimientos de pública concurrencia.

Un diseño actual, atractivo y adaptado a sus necesidades facilitará la visita de nuevos clientes atraidos por la novedad. Que repitan una segunda vez, ya dependerá de la calidad de sus productos y servicios.    

 

 

 

Conozca la opinión de algunos de nuestros clientes

Bar cafetería LONDON

 

"Deseábamos aprovechar las 2 semanas que cerramos por vacaciones para reformar nuestra cafetería. En un principio éramos reticentes a contratar una empresa especializada porque pensábamos que sería todo más caro que haciéndolo por nuestra cuenta. Por este motivo empezamos a contactar directamente con los distintos oficios pero todo era un lío y no conseguíamos sacar nada en claro. Uno de nuestros proveedores nos recomendó la empresa 3 ARTES ESTUDIO S.L. comentándonos sobre los más de 100 locales que lleván instalados a pesar de la crisis. Decidimos contactar con ellos y fue todo un acierto, El presupuesto resultó ser más económico que si lo hubiésemos hecho por nuestra cuenta gracias a que cuentan con un equipo propio de construcción que les permite ajustar precios y eliminar intermediarios. Nos han realizado toda la reforma en los plazos acordados, con un presupuesto totalmente cerrado". Israel (Propietario)

 

Salones de juego EUROLENZ

 

"Nuestros conocidos salones de juegos, estaban quedando obsoletos y había llegado el momento de renovar su imagen y decoración. No queríamos cometer el mismo error de anteriores reformas, que por contratar a la empresa inadecuada acabamos pagando mas del doble de lo que en un principio nos presupuestaron, y con un resultado final que distaba mucho de lo esperado. En esta ocasión recomendados por unos conocidos contactamos con la empresa 3 ARTES ESTUDIO S.L. En unos días nos presentaron una propuesta de diseño ideal con un presupuesto totalmente cerrado, entrega "llave en mano". Nos terminaron la reforma en los plazos acordados y con un resultado final fantástico. El presupuesto en esta ocasión no ha incrementado ni un céntimo, ni hemos tenido que preocuparnos por nada durante la reforma". Alfonso (Propietario)

 

Salones de bodas EUROPA

 

"Con más de dos décadas de trayectoria había llegado el momento de realizar una profunda reforma a nuestros salones de bodas. Contactamos con varias firmas dedicadas a las reformas pero resultaron ser solo intermediarios y comisionistas, que se dedicaban a incrementar los presupuestos de otras empresas. Además sus diseños se limitaban a ser copias de cosas que encontraban en Internet. Unos conocidos nos recomendaron a 3 ARTES ESTUDIO S.L. y resultó ser exactamente lo que andábamos buscando; una empresa seria y solvente, diseños personalizados y personal propio en plantilla para desarrollar cualquier tipo de montaje, lo que les permite ajustar presupuestos. Nos han realizado la reforma completa de los salones, con un presupuesto cerrado y sin sorpresas, y el resultado final ha sido fantástico" Antonio (Propietario) 

 

Especialistas en decoracion de bares